martes, 20 de enero de 2015
Consume hasta morir | Pablo
1. Objetos de promoción, Ropa, vallas publicitarias, letreros , paradas de autobús y autobuses, taxis, metro, vídeo pantallas, fachadas de edificios, señales, periódicos y medios de comunicación en general.
2. Convencernos de que necesitamos el producto que nos quieren vender para ser felices, persuadirnos con datos adornados y engaños para mejorar la imagen del producto y así a la vez darlo a conocer.
3. Ensalzan su producto con datos falsos, mencionando todas las ventajas que tiene el producto, que el producto te hace feliz y sobre todo crear entornos perfectos e idealizados para relacionar el producto con esos entornos y personas que aparecen en el anuncio.
4. Los periódicos sobreviven y existen gracias a la publicidad que les da dinero. El problema es que hay demasiados anuncios y eso quita información y noticias.
5. Por la gran inversión de la empresa en publicidad. Gracias al gran poder económico de la Coca-Cola, una cuarta parte de las ganancias del fueron destinadas únicamente a publicitarse. La empresa de Coca-Cola tiene un repertorio amplio de tipos de refresco que se han ido introduciendo en el mercado y dejando a un lado a otras marcas, venden el entorno perfecto que crea y no el producto, asociando la marca a unos valores positivos.
6. Los adolescentes no pueden hacer caso a los consejos, una charla en la escuela o de tus padres no puede competir con la publicidad que esta en todos lados atacando todo el tiempo. Las marcas permiten crear sobre los demás una buena impresión sobre ti o eso quieren que pensemos entonces los adolescentes quieren que los demás crean que son mejores por las marcas que visten.
7. La publicidad nos quiere dar a entender que por comprar mas o unas determinadas marcas vamos a tener un mayor respeto en la sociedad o vamos a estar mas felices. La sociedad cree que por vestir o llevar marcas caras eres de una mayor clase social y todo el mundo quiere llevar esas marcas. Cuanta mas productos se creen mas fabricas mas contaminación mas centros comerciales y mas contaminación también por el uso del coche al ir al centro comercial.
8. Son cosas que ya conocía y que intentan exagerar, no me ha llamado nada la atención.
9. Generalmente yo no compro cosas innecesarias para nada y cuando tengo que comprar algo antes de hacerlo me informo y comparo precios con otras tiendas y marcas y el que mejor calidad-precio tenga. Conozco a gente que le gusta mucho comprar casi todo mujeres ya que la sociedad ha hecho que la mujer tenga que arreglarse y vestirse bien para que estén guapas y ellos vender mas productos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario