martes, 20 de enero de 2015

Consume hasta morir - David

-1- Se puede encontrar publicidad en prácticamente cualquier lugar que este a la vista del público : vallas , parada del autobús o en estos mismos , anuncios en medios de comunicación (como televisión o periódicos) , páginas web , letreros , taxis , etc .

-2- Convencer al comprador de que necesita el producto / servicio que la marca fabrica o de que dicho producto / servicio es el más óptimo para sus necesidades , así como asegurar 100% la efectividad de este .

-3- Existen distintos tipos , por mencionar algunos corrientes :
-- Pantalla partida : comparación con otro producto de similares condiciones o uso .
-- Conexión con el producto : crea un entorno ideal en el que el consumidor es feliz , intentando crear una ilusión en el consumidor de que el producto es el adecuado para sus exigencias .

-4- La publicidad es una valiosa fuente de ingresos para los periódicos . En ocasiones , las empresas pueden vetar ciertas noticias que la perjudiquen .

-5- Publicidad agresiva combinada con ciertos mensajes subliminales en cines (según rumores) .

-6- Porque la generación actual se ha criado en un entorno consumista y superficial debido a la buena situación económica anterior a la actual crisis .

-7- La sociedad actual gira en torno al consumismo . Buscamos obtener todos los servicios y/o productos que satisfagan nuestras necesidades (incluso las menos importantes , simples caprichos)

Obviamente , la creación de nuevos productos conlleva el uso de materias primas , afectando negativamente al medio ambiente .

-8- Nada realmente . Son cosas que de manera directa o indirecta ya conocía : sociedad consumista , publicidad que busca vender su producto , etc .

-9- Creo que influye menos en mi de lo que influía antiguamente . Veo bastante menos la televisión , prácticamente no leo anuncios , ignoro las vallas publicitarias y gracias a cierta aplicación tengo bloqueados los anuncios que saltan en las distintas páginas web .

No hay comentarios:

Publicar un comentario